lunes, 22 de mayo de 2017

Banderas Chile - Corea filigrana - quilling 2D


Hola amigo@s!!
Este pedido minimalista se fue derechito a Corea!! En ocasiones menos es mas..y creo que esta es la ocasión en donde corre la regla jejejej, Me encanto la verdad...bueno todo lo que me piden me encanta jejeje cada pedido o trabajo que realizo lo hago con mucho cariño y pasión...preocupándome hasta del ultimo detalle para que quede lo mas hermoso posible, creo que la satisfacción de ver el trabajo terminado y cliente feliz es impagable.
Espero les guste tanto como a mi.
Un gran abrazo y ya saben cualquier duda, consulta, critica, cotización, reclamo o felicitación pueden escribirme a través del formulario de contacto o directamente al correo filigrana.chile@gmail.com.
Saludos!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario