lunes, 24 de julio de 2017

Cuadros decorativos #Bebes filigrana - quilling 2D

Hola amigo@s!!!!!
Miren que bonito lo que les mostrare hoy....
Siguiendo con la linea bebes jejejej estos cuadritos fueron todos a pedido.
El primero como ven es un globo aerostático con la bandera de #Grecia, para un lindo bebe que viene en camino.
El segundo (que casi me lo dejo para mi jejejej) es una Hada en el bosque...ese es para una persona mayor, pero que tiene su alma de niña y adora las hadas. En este cuadro ademas de filigrana, delineado use también la técnica tridimensional para darle un efecto de fondo al bosque...lindo no?
El tercero y cuatro, también con la técnica filigrana, delineado ademas de tener un poco de altura para darle el efecto sombra al perrito...uno no tiene nombre ya que la dueña ya tenia otro con solo el nombre...el segundo...pues ya ven jejeje si tiene nombre.... 
Cuadros creados especialmente para quienes lo pidieron, ideas originales y únicas de mi autoria, aunque ya varias quieren saber como los hice...peeeroooo obviamente no puedo enseñar...son secretos de artista ejjejeje...
Espero les gusten....y ya se vienen mas!!!
Cualquier cosa, ya saben...duda , critica, felicitación, pedidos, cotizaciones me pueden escribir a través del formulario de contacto o al correo filigrana.chile@gmail.com (entre filigrana y chile va un punto) Y si no...me pueden dejar un comentario en las publicaciones...siempre es bueno saber que me leen :D
Un gran abrazo a tod@s!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario